Quiénes Somos

PROASA SEVILLA, S.A., fue fundada por Don Santiago Núñez Guillemín en 1.956. Es una firma netamente española, dedicada al asesoramiento integral de empresas e instituciones, con gran implantación en Sevilla y Andalucía.

PROASA SEVILLA S.A. cuenta con un amplio equipo formado por profesionales (abogados, economistas, psicólogos, graduados sociales,  técnicos en informática, etc.), especializados en los diversos campos del asesoramiento jurídico.

El prestigio, la experiencia y la calidad en los distintos servicios que presta, lo avalan las más de 500 empresas e instituciones a las que asesora de forma permanente.

El trato personal e individualizado a sus clientes, y la rapidez y calidad de respuesta, constituyen las claves de su destacada posición en el mercado de los servicios de asesoramiento.

La trayectoria de PROASA SEVILLA S.A. muestra que es una “Empresa Viva”, que se esfuerza en crecer y adaptarse al ritmo que lo hacen sus clientes. Así, la metodología de trabajo se diseña en función de las necesidades y tipología de cada cliente, teniendo conciencia de que cada cliente es único, irrepetible y de vital importancia para la empresa.

Colaboración” es el concepto clave de nuestra filosofía de trabajo. Sabemos que los mejores resultados se obtienen mediante el trabajo bien hecho.

Una adecuada conexión nos permite un mayor conocimiento del cliente y sus circunstancias, y por consiguiente, un mejor resultado en todos los procesos. Por ello, desarrollamos unos amplios servicios profesionales, todos ellos dirigidos a satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes.

En nuestro deseo de mantener la posición de prestigio que ocupamos a la cabeza de las entidades dedicadas al asesoramiento en Andalucía, en la actualidad tenemos el Certificado de Calidad de la Normativa ISO 9001.

El número de procedimientos contencioso-administrativos en los que interviene nuestro equipo de abogados especializados en derecho fiscal, laboral y administrativo, supera la media de cincuenta anual.